sobre nosotros
El socio director del despacho, Francisco Valenzuela Aguayo, está inscrito desde 1998 como colegiado ejerciente en el Ilustre Colegio de Gestores Administrativos de Madrid con el número 2.543
Equipo
Más sobre nosotros
Realizamos todo tipo de servicios gracias a la profesionalidad y a la innovación constante que tiene nuestro equipo de trabajo.
Aplicaciones informáticas
Desarrollamos aplicaciones informáticas específicas para la gestión de prestaciones, con el fin de ganar en agilidad en la presentación y llevar un control muy estricto de la caducidad de los expedientes, buscando un alto nivel de calidad en el servicio.
Profesionalidad
El contacto con el cliente se realiza siempre por parte de personal cualificado y especializado con gestión de pensiones, que determinan con claridad a qué prestaciones y ayudas puede tener derecho el cliente, ofreciendo un asesoramiento de calidad y proporcionando seguridad jurídica.
Innovación constante
Creamos nuestros propios cuestionarios que reciben los clientes para todos los tipos de prestaciones y ayudas, manteniéndolos actualizados en relación con las novedades legislativas.
Sistemas de información & administración pública
Desarrollo de aplicaciones propias. Mantenemos una estrecha relación con la Administración, especialmente con los CAISS, con los que mantenemos una comunicación muy fluida. Realizamos sugerencias para implantación en la plataforma de Sede electrónica. Colaboramos en testar sus aplicaciones.
Entorno COVID 19. Adaptación a las necesidades humanas
En 2020, como consecuencia de la pandemia y el confinamiento, la Sede Electrónica se bloqueó por saturación debido a la alta demanda. Los Registros Civiles cerraron.
Al cerrar los CAISS, se anuló la atención presencial y se colapsaron los servicios de atención telefónica por parte de la Administración. Los clientes no conseguían la documentación necesaria para poder tramitar su prestación.
Tuvimos que buscar soluciones para poder seguir prestando un servicio de calidad, reforzando el servicio de atención al cliente y estableciendo nuevos protocolos para el control de los expedientes.
A pesar de las dificultades del momento, fuimos capaces de gestionar más de 24.000 prestaciones, todas en plazo y sin incidencias.
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